jueves, 24 de septiembre de 2009

Proyectos blah blah blah

cheeeseeeee!!! n___n he aqui yo, escribiendo aqui (¬_ ¬ nooo en serio?) en serioo! ^^ .__. oh! ya capte el sarcasmo ¬.¬ buenoo como sea, estoy de muy buen humor, asi que no me peleare contigo n0n (¬.¬U), bueno la razon por la que escribo es porque no quiero hacer tarea hahahaha, ok, ok whatever.


Los proyectos de español, son a veces tediosos, entretenidos y blah blah blah, pero la verdad a mi me encanta español, aunque realmente no se por que hehe .__., pues en uno de tanto proyectos que dejan, el que mas me gusto fue cuando nos dejaron escribir un cuneto, yo tarde demasiado en empezarlo y termine haciendolo bajo presion u__u, mal por mi hehe tal vez quedo un poquitin nefasto, pero a la maestra le gusto, el cuento parace no estar completo, por que queria hacer mas partes, o no se heh da lo mismo, ok no da lo mismo, pero siempre digo que da lo mismo, mala maña , lo se, actualmente estoy escribiendo una novela, aunque no he tenido mucho avance, apenas empeze, comprendanmeee ;--;
ok, mucho drama, les pondre un pedazo de mi cuento cada semana, lo leen y me dicen que tal. yo se que tal vez nadie pase por mi blog, buaa no soy popular, u_u que mal, pero el chiste es desahogarme en esta cosa, asi que, aunque tenga un público imaginario, seguire escirbiendo, asi que, sin mas demora les dejo el primer fragmento de mi supuesta obra de arte, aunque no tiene nada que ver hehe.


El Palacio de los Recuerdos


Esa mañana en la tranquila ciudad Miradle, una linda joven corría a través de los árboles y enredaderas de “El Bosque de Estrellas” en realidad no tenia ni idea de porque lo llamaban así, pero justo ahora no tenia tiempo de pensar en eso, iba tarde a clases y no quería tener problemas con el Sr. Harley, su maestro de idiomas.

Rápidamente atravesó el gran portón de la academia y subió las escaleras de dos en dos, contó uno, dos, tres pasillos y dio vuelta a la derecha, siguió corriendo y se detuvo frente a una de las puertas, leyendo en ella “2B” dio cuatro pequeños golpes y espero unos segundos , cuando, escucho el ruido de la perilla, la puerta se abrió, su corazón comenzó a latir rápidamente, pero en lugar de escuchar el típico regaño de la voz ronca del Sr. Harley escucho una dulce y profunda-¿Otra vez tarde “ princesita”?- pregunto con burla un joven alto de cabellos negros y ojos azul pálido. - ¿Otra vez con ese apodo?-ella pregunto en replica con ojos retadores –Si, ¿tienes problema con eso?- volvió a preguntar el pelinegro con una sonrisa y cruzando los brazos sobre su pecho –Las personas tienen nombre ¿sabias?- dijo ella cortante, ese chico lograba sacarla de sus casillas.- Eso ya lo se, pero en realidad te considero mas una pequeña muñeca de porcelana- esta frase la dejo realmente patidifusa y no le quedo mas que preguntar- y eso ¿Por qué?- El la volteo a ver con una mirada dulce-“Por que eres igual de frágil y bella”-después de que este pensamiento pasara por su mente sintió un poco de tristeza, sabia que Luciana jamás le correspondería así que ocultaría sus sentimientos . -Daniel, dime ¿Por qué soy como una muñeca de porcelana?-replico la pelicastaña ante el silencio de su compañero.
El rostro dulce del ojiazul cambio a uno de burla – Por que estas igual de hueca-dijo con burla, pero se sintió culpable al ver el semblante herido de la joven.




Muñeca de porcelana, sin corazón, pero simples palabras la hacen llorar.